Probando gazpacho Solfrio

Las 5 cosas que dicen los clientes de Solfrío

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

No hay nada mejor para una marca que conseguir la confianza de sus clientes. Es el caso de Solfrío que ha logrado extenderse por todo el país y fuera de sus fronteras. Esta empresa familiar, ubicada en la Alpujarra almeriense, continúa llegando cada día a más hogares. El objetivo es que los clientes disfruten de productos naturales y frescos, y que lo cuenten. Estas son las cinco cosas que los clientes dicen de Solfrío.

Hecho como en casa. Los consumidores de gazpacho son muy exigentes, incluso muchos suelen cocinar este plato tradicional. Sin embargo, al probar el gazpacho y salmorejo Solfrío, todos coinciden en que saben ‘como hecho en casa’. Y es que Solfrío sigue la receta de toda la vida y, aunque suene a eslogan publicitario, es una realidad. Algunos clientes incluso aseguran que han dejado de elaborarlo y lo compran.

Plato de Salmorejo

Engancha, es el mejor que he probado. Para elaborar el Gazpacho andaluz Solfrío se utilizan los mejores tomates de la huerta, pan de pueblo, aceite oliva virgen extra, agua, vinagre de Jerez, ajo y sal marina. Eso se nota en el sabor y una vez que Solfrío entra en los hogares, se convierte en un miembro más de la familia.

Excelente y delicioso. Esta afirmación es el resultado de elaborar los productos Solfrío, tanto Gazpacho, Salmorejo como Cremas, con alimentos frescos y naturales. Por eso, los consumidores lo tienen claro cuando van al súper y compran los productos Solfrío, su marca de confianza.

Se parece mucho al que hace mi madre. Esta expresión llega directamente al corazón de Solfrío. Haber logrado ese nivel tan alto de confianza por parte de los consumidores, fortalece la filosofía de cuidar al máximo cada detalle para lograr productos sabrosos, nutritivos y de gran calidad.

Afortunadamente está disponible todo el año. Tomar verduras tiene un poder muy beneficioso para nuestra salud. Por eso, durante los doce meses del año hay muchas razones para consumir productos Solfrío, ya sea Gazpacho andaluz, Salmorejo o Cremas. Tres productos diferentes que garantizan la porción de vitaminas, fibra y minerales que tu cuerpo necesita.

Cremas de verduras

Solfrío sabe escuchar y agradece enormemente los comentarios que recibe de los consumidores. Le interesa mucho conocer lo que opinas, si quiere hacer un comentario no lo dudes y cuenta qué te parecen los productos Solfrío.

Puedes consultar los comentarios en nuestra sección de testimonios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *