gazpacho-solfrio2016

Razones para tomar gazpacho Solfrío en otoño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Ahora que el verano se despide hasta el próximo año se nos despierta la nostalgia, sobre todo, al ver que los días pierden horas de sol y el frío limita nuestras largas veladas bajo la luz de las estrellas. Sin embargo, el otoño es una época también muy especial y en este post queremos darte varias razones para que no renuncies al sabor del verano, es decir, para que nuestro gazpacho y salmorejo Solfrío te acompañen durante el resto del año. Para ello, vamos a destacar por qué el otoño es una buena época para tomar nuestros productos.

Pasear por el campo. El otoño nos deja paisajes teñidos de amarillo y rojo que invitan a dar largos paseos, bien a pie o en bicicleta. Seguro que salir a la montaña para hacer senderismo o correr nos hará sentir en contacto con la naturaleza y por ende más contentos. Después de la actividad que realices te puedes tomar un gazpacho Solfrío que te reponga y alimente una vez realizada esa actividad física.

_n4a8319

Ni frío ni caliente. El otoño es esa época en la que no hace ni frío ni calor. Puede que se dé un día muy bueno y apetezca ir de picnic a un entorno natural. En ese caso no te preocupes demasiado por enfriar tu gazpacho Solfrío, ya que, a temperatura ambiente, entre 10 y 13 grados, lo podrás degustar de manera exquisita y muy sabrosa.

Días lluviosos en casa. Imagina que el día es frío y la lluvia es la protagonista. No te apetece salir de casa y quieres tomar algo caliente y nutritivo. Entonces puedes degustar nuestras cremas Solfrío, de puerro, tomate, calabacín, legumbres, calabaza y verduras.

Comer castañas. Las puedes comer crudas o asadas y aportan gran cantidad de fibra y proteínas a tu cuerpo al mismo tiempo que si las tomas junto con un vaso de Gazpacho Solfrío, reducirás la sintomatología propia de esta época del año porque tendrás en tu menú el sabor del otoño y del verano juntos.

Noches de cine. Con el frío reducimos nuestras salidas nocturnas y apetece estar más en casa, con una mantita y una buena película. Para esas noches en las que no queremos perder tiempo cocinando, pero deseamos disfrutar de una estupenda cena, nada mejor que saborear las Cremas Solfrío para que la noche sea inmejorable.

cremas-solfrio

Como ves el otoño es una buena época para vivirla intensamente y para no dejar de cuidarnos con los productos Solfrío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *