Rodaje-Spot-La-Vuelta-05

Una Vuelta 2014 refrescante con el gazpacho Solfrío

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Esta Vuelta Ciclista a España 2014 te refrescaremos con nuestro gazpacho andaluz Solfrío. Desde el día 23 de agosto viviremos tres semanas emocionantes donde los mejores ciclistas del mundo lucharán por el podium en un duelo con 21 etapas que recorrerá gran parte de España.

Seremos tu fiel compañero durante esta Vuelta 2014 desde Jerez de la Frontera hasta Santiago de Compostela.

Estaremos repartiendo el gazpacho andaluz Solfrío en todas las salidas y metas de cada una de las etapas de la Vuelta Ciclista a España. Seguro que con este aporte energético animaremos con más fuerza a los equipos ciclistas que participan este año.

Solfrio-bodegon-tetrapacks-01

Y es que hay muchos «momentos Vuelta» en los que tomar gazpacho Solfrío:

Desayuno.Mientras elegimos la ubicación donde ver en directo a los ciclistas, no viene mal recargar las pilas para la intensa jornada que nos espera. Qué mejor manera de comenzar el día que bebiendo un gazpacho vitaminado para estar perfectamente hidratados en verano.

Aperitivo. La salida de cada etapa suele darse entre las doce y la una del medio día, hora del aperitivo en la que el gazpacho Solfrío, con aceite de oliva virgen extra y rico en fibra, acabará saciando el gusanillo.

Almuerzo. Un buen aficionado al ciclismo ha de alimentarse de forma correcta mientras espera ver pasar a los ciclistas. Así que este manjar no debe faltar en la nevera portátil. El gazpacho suele ser también un plato principal en nuestro menú, especialmente si estamos siguiendo en directo la Vuelta 2014.

Cena. Tras una etapa en la que hemos visto ganar a nuestro líder, toca reponer fuerzas para el día siguiente. Apetece entonces un gazpacho bajo en calorías y con propiedades antioxidantes. Después de esta sabrosa cena ya estaremos preparados para la siguiente etapa.

Te invitamos a que visites nuestro stand Solfrío durante la Vuelta 2014 donde nos divertiremos con juegos y degustaciones del verdadero gazpacho andaluz tan rico, sano y delicioso en verano.

¿Cuál es tu mejor momento para tomar gazpacho?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *